sábado, noviembre 28, 2020
Inicio Actualidad Arsys firma un acuerdo con Flexxible IT para impulsar los servicios DaaS

Arsys firma un acuerdo con Flexxible IT para impulsar los servicios DaaS

Arsys ha firmado un acuerdo con Flexxible IT, compañía especialista en tecnología para la virtualización del puesto de trabajo, para impulsar la adopción de los servicios Desktop as a Service (DaaS) en España. Según recoge la alianza, Arsys se encargará de gestionar desde sus centro de datos la infraestructura y el nivel de servicio que requieren las soluciones de DaaS de Flexxible IT.

Las soluciones de Escritorio como Servicio —conocidas por su acrónimo en inglés, DaaS3— alojan en la nube todos los recursos de computación, hardware y software que requieren los puestos de trabajo de los equipos de oficina. De este modo, los empleados que acceden a este servicio pueden acceder a sus aplicaciones desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

“DaaS es un concepto clave para la digitalización del entorno de trabajo y en los procesos de transformación digital de las organizaciones. Traslada todas las ventajas del cloud computing al puesto de trabajo”, señala Nieves Franco, general manager de Arsys.

“El mercado del escritorio virtual en España está llamado a crecer exponencialmente en los próximos años y este acuerdo entre Arsys y Flexxible IT será uno de los motores de su adopción”, añade Sebastian Prat, director general y fundador de Flexxible IT.

Según contempla el acuerdo, durante los próximos meses está previsto que los partners de ambas compañías puedan comercializar y distribuidor conjuntamente los servicios DaaS de Flexxible IT y las soluciones cloud de Arsys.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Valorista lanza su campaña de Navidad

Un año más Valorista lanza su Campaña de Navidad con el objetivo de premiar a sus clientes como reconocimiento a su fidelidad y su esfuerzo a lo largo de todo el año. Desde el 16 de noviembre y hasta el 31 de diciembre todos los clientes tendrán la oportunidad de llevarse premios directos con sus pedidos. ¡Celebra la Navidad con Valorista!