ZTE ha lanzado en el mercado español el nuevo smartphone Blade A610 Plus. Este nuevo teléfono inteligente destaca por la autonomía que proporciona su batería y sus funciones avanzadas a un precio competitivo. «Este terminal llega para satisfacer a un cada vez más numeroso número de usuarios que buscan una autonomía superior para dar cabida a sus necesidades multimedia”, destacó Gonzalo Eguiluz, director de terminales de ZTE España.
El nuevo ZTE Blade A610 Plus integra un procesador octacore MT6750T, 4 GB de RAM, 32 GB de memoria que pueden ampliarse hasta los 128 con tarjeta microSD; y una pantalla de 5,5″ con resolución FullHD.
Funciona con el sistema operativo Android M y cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash, sensor CMOS y autofocus. Además dispone de una cámara delantera de 8 megapíxeles con software especial para tomar selfies.
Tiene una batería de 5.000mAh, el sistema de carga ultrarápida, capacidad para usarlo con redes 4G y un sistema de seguridad con desbloqueo mediante huella dactilar. «El ZTE Blade A610 Plus es un terminal con unas características que lo convierten en un smartphone pensado para quienes quieren la mayor rapidez en sus conexiones, un diseño a la última y un buen rendimiento a un precio razonable», añadió Eguiluz.