Eset ha comunicado que sus productos para el ámbito doméstico están disponibles en formato USB para facilitar al usuario su instalación sin necesidad de conexión a Internet y proporcionar una opción más a su red de partners.
«Con el lanzamiento de este nuevo formato queremos cubrir una necesidad detectada entre nuestros clientes, ya que hay usuarios que ya no cuentan con lector de CD en sus equipos. Por eso pensamos que el USB es la alternativa correcta y apostamos por esta nueva presentación del producto”, explicó David Sánchez, responsable de soporte técnico de Eset España.
Los productos que están disponibles en este formato son el NOD32 Antivirus, Internet Security, Smart Security Premium y NOD32 Seguridad Familiar. En el USB, de 16 GB y reutilizable, el fabricante proporciona la copia de seguridad del producto y el sistema de rescate Eset SysRescue Live que permite realizar un análisis de emergencia en los equipos y limpiar gracias al motor de detección ESET NOD32, cualquier amenaza.
Este nuevo formato también facilitará el trabajo de su red de partners que asciende a más de 4.200 socios. Su canal, que acapara la mayor parte de sus ventas, está impulsando su negocio con un incremento anual de las ventas globales superiores al 10 %.