ZTE ha lanzado en España su nuevo teléfono de gama media: el modelo Blade V7 Lite. Este smartphone llega con la intención de revolucionar el mercado gracias a la combinación de prestaciones y un precio competitivo.
Esta novedad cuenta con una pantalla de 5″ HD, un procesador quadcore MT6735, con 2 GB de RAM de potencia y 16 GB de memoria interna ampliables a 32 GB mediante microSD. Soporta redes 4G y doble SIM, aunque lo más destacado de este teléfono inteligente es su escáner de huella dactilar circular que ofrece más seguridad al usuario.
El ZTE Blade V7 Lite cuenta con una cámara frontal de 8 megapíxeles con control de gestos smart sense para que el usuario pueda hacerse autofotos o selfies. Y tiene también una cámara trasera de 13 megapíxeles con sensor CMOS y Flash.
El teléfono funciona con el sistema operativo Android 6.0 y dispone de una batería de 2.500mAh. “Con este ZTE Blade V7 Lite, ZTE ha querido escuchar a los usuarios que demandan calidad, que son exigentes con su privacidad, pero no quieren hacer inversiones excesivas», afirma Gonzalo Eguiluz, director de terminales de ZTE España.