Destinadas especialmente a los profesionales creativos, las dos nuevas pantallas de Eizo, ColorEdge CG2730 y CS2730, exhiben una superficie de 27” y resolución nativa de 2560 x 1440. Unos modelos que son distribuidos por Aryan Comunicaciones.
Ambas soluciones han cuidado el diseño de su carcasa que gana en ligereza: la botonera que se ubica en el marco es, aproximadamente, un 46 % más estrecha. También su fondo es un 30 % más delgado y su peso ha perdido hasta un 30 %.
El ColorEdge CG2730 está pensado para su uso en los ámbitos fotográficos, relacionados con el diseño, la impresión o la postproducción. Dispone de un sensor de autocalibración, lo que asegura una adecuada reproducción del color y la consistencia de la imagen durante el flujo de trabajo.
Ambos modelos cuentan con un panel IPS que asegura la cobertura del 99 % de Adobe RGB. Además el panel del ColorEgde CG2730 es capaz de cubrir el 98 % del espacio de color DCI-P3 usado en post-producción. El dúo incluye un software propietario ColorNavigator 6 especialmente útil para los usuarios que requieren una amplia variedad de funcionalidades de calibración.