Sophos está impulsando su negocio y apuesta con el canal con la promoción interna de tres nuevos directivos que cubrirán tres posiciones estratégicas dentro de la compañía.
Vicente Pérez, que hasta ahora era channel account manager, será el nuevo distribution manager para impulsar el trabajo de los mayoristas y VARs. Su objetivo será definir una estrategia coordinada con ingenieros y preventas que permita dar un mayor valor a los partners.
“La incorporación de Vicente Pérez en su nuevo cargo de distribution manager es un desafío para la consolidación de nuestras políticas de reclutamiento y apoyo al canal”, indicó Pablo Teijeira, director general de Sophos Iberia.-
Álvaro Fernández es el nuevo territory manager. Se encargará de desarrollar el negocio en Madrid y Cataluña, incluyendo grandes cuentas y canal.
Su cometido principal será afianzar las relaciones con los partners actuales y crear nuevas oportunidades de colaboración con otros socios.
Óscar López ha sido nombrado sales engineer y su papel será impulsar las ventas con clientes y colaborar en la formación del canal.