iZettle sigue impulsando el pago con tarjeta en el comercio. Ahora ha lanzado el lector Lite, el primero con tecnología chip & pin que es gratuito para las pymes y emprendedores. Lite se conecta a tablets y smartphones mediante un cable y elimina todos los costes iniciales de las empresas que quieren aceptar el pago con tarjeta para la venta de sus productos y servicios.
Jacob de Geer, cofundador y CEO de iZettle, explica que “hace cuatro años dimos un giro radical al mercado con el primer mini lector de tarjetas con chip del mundo. Ahora damos un paso más, con otro producto innovador que consolidará nuestro posicionamiento como compañía de pagos a través del móvil en Europa”.
Además de Lite, iZettle seguirá ofreciendo su Card Reader Pro, que incorpora una pantalla y se conecta a tablets y smartphones de forma inalámbrica.
“Lite es el primero de su categoría. No solo acabará con los obstáculos a los que se enfrentan los pequeños comerciantes a la hora de arrancar sus negocios, sino que también apoya en gran medida el sector de los pagos europeos”, añade de Geer.