Everis integrará y distribuirá las soluciones de Hitachi Data Systems, gracias al acuerdo que han firmado ambas compañías. Los nuevos socios trabajarán para ofrecer soluciones de almacenamiento a las organizaciones y, según las previsiones de ambos, alcanzarán una facturación de 10 millones de euros en los próximos tres años.
Everis se encargará desde el hardware hasta la implantación de sistemas y el mantenimiento de estructuras para empresas que trabajan con grandes volúmenes de datos y sistemas críticos para su negocio.
Ángel Marroyo, responsable de la alianza en Everis indicó que “el aprovechamiento de los millones de datos que manejan las grandes compañías es una clave para ofrecer soluciones personalizadas a todos sus clientes. Al ofrecer a nuestros clientes soluciones basadas en la tecnología de HDS, estamos incidiendo directamente en la mejora de su core business”.
“La significativa evolución de la alianza entre HDS y Everis se sustenta sobre la colaboración y el foco en la provisión de la mejor tecnología posible, como parte de la mejor solución integrada, para las necesidades en constante evolución de nuestros clientes”, añadió Víctor Bravo, director de canal de Hitachi Data Systems.