D-Link ha presentado un punto de acceso de exterior con tecnología Wireless N y soporte de alimentación PoE: el modelo DAP-3310. Esta novedad es multifunción, ya que puede desplegarse como Punto de Acceso (AP), cliente wireless, repetidor, WDS, WDS con AP, cliente WISP y repetidor WISP.
El nuevo punto de acceso integra una antena de alta ganancia de 10dBI y tecnología Wireless N para velocidades de hasta 300 Mbps y mantiene la la compatibilidad con los estándares Wireless B/G.
En los modos WDS y WISP, permite las conexiones Wireless punto a punto de alta distancia para conectar redes de diferentes localizaciones, como a la hora de conectar dos edificios. Y gracias al soporte de alimentación PoE Passthrough se puede instalar exteriores y puede proporcionar energía a dispositivos IP compatibles con PoE como cámaras de videovigilancia IP o teléfonos IP.
Soporta hasta 8 SSIDs y dispone de Tagging VLAN 802.1Q para segmentar el tráfico y lograr mayor rendimiento y seguridad.
Juegos en 3D y experiencias inmersivas con los nuevos monitores Odyssey de Samsung
Samsung ha preparado una atractiva oferta de monitores Odyssey para los más jugones, caracterizada por la innovación, la calidad visual...
Leer más