Vertiv PowerDirect 7100 Energy es el nuevo sistema de alimentación en corriente continua preparado para soluciones híbridas, que acaba de lanzar Vertiv. Esta novedad, que está desarrollada para permitir a los operadores de telecomunicaciones y edge reforzar la fiabilidad de la red, ofrece alimentación escalable con controles inteligentes en condiciones operativas diversas, desde redes estables hasta ubicaciones remotas o sin conexión.
El sistema Vertiv PowerDirect 7100 Energy ofrece hasta 52 kW de potencia escalable en 48 V CC y alcanza hasta un 98 % de eficiencia, según señala la compañía. Se basa en la cuarta generación de arquitectura híbrida de Vertiv y está preparado para integrar la red eléctrica, generadores y fuentes de energía alternativas como la solar, eólica o pilas de combustible.
En el núcleo del sistema se encuentran los convertidores solares Vertiv y los rectificadores modulares Vertiv, gestionados por la unidad de control Vertiv NetSure (NCU).
Este sistema está disponible en configuraciones de 500 A, 750 A y 1000 A para racks de telecomunicaciones y edge.
“Vertiv PowerDirect 7100 Energy ofrece a los operadores una plataforma única e inteligente capaz de adaptarse a cualquier condición de red, proporcionando energía fiable a la vez que respalda la transición hacia estrategias energéticas más limpias y eficientes”, señaló Dave Wilson, director de soluciones híbridas globales en Vertiv.




































































