La solución UDS Enterprise y HPE Morpheus Software se han integrado para ofrecer a las organizaciones una plataforma unificada para desplegar, administrar y automatizar escritorios y aplicaciones virtuales en entornos híbridos, según han comunicado Virtual Cable y HPE.
La combinación de las dos soluciones permite que los equipos de TI pueden gestionar desde una única consola escritorios virtuales que operen sobre distintos hipervisores, simplificando las tareas de mantenimiento y escalado. HPE Morpheus Software actúa como orquestador y motor de automatización, facilitando el aprovisionamiento, la alta disponibilidad, la migración en vivo, la creación de snapshots o copias de seguridad.
La unión de las dos tecnologías ofrece a los usuarios una experiencia de trabajo digital ágil, segura y optimizada para entornos híbridos con alta demanda.
“El soporte de HPE Morpheus Software demuestra cómo la colaboración entre ambas compañías permite a los clientes simplificar la gestión de sus entornos virtuales, optimizar recursos y avanzar hacia un puesto de trabajo realmente inteligente, híbrido y sostenible”, destacó Félix Casado, CEO de Virtual Cable.
Por su parte, Jorge Lorenzo, HPE channel technology architect, añadió que “la integración de UDS Enterprise con HPE Morpheus Software representa un paso firme hacia la consolidación de entornos híbridos más inteligentes y eficientes”.




































































