Zaltor comercializará la suite de herramientas digitales centradas en la protección de la información, la independencia tecnológica y la criptografía postcuántica de Internxt, gracias al acuerdo alcanzado entre ambas compañías.
Internxt es una empresa con sede en Valencia y presencia internacional, cuya propuesta tecnológica se basa en cifrado de extremo a extremo, arquitectura descentralizada y código abierto auditado. Mantiene un enfoque de conocimiento cero que garantiza que ni el proveedor puede acceder al contenido de sus clientes.
“Internxt encaja perfectamente en nuestro portfolio: es una tecnología avanzada, pero pensada para ser distribuida de forma ágil y efectiva por profesionales que conocen las necesidades del mercado”, señaló Joaquín Malo de Molina, COO de Zaltor
“Con Internxt incorporamos una solución que refuerza la privacidad digital mediante tecnologías como el cifrado avanzado y la descentralización”, destacó Diego López, bussiness development manager MSP de Zaltor.
Por su parte, Fran Villalba, fundador y CEO de Internxt, comentó que “la firma con Zaltor marca un antes y un después en el acceso a tecnologías de privacidad avanzada. Ahora, cualquier organización que valore la confidencialidad de sus datos puede acceder a soluciones que antes solo estaban al alcance de grandes corporaciones”.