Snom Technology ha comunicado las mejores oportunidades que tienen sus partners este año para incrementar su negocio a través de su tecnología. La primera oportunidad es la que genera la telefonía DECT en sectores verticales como el sanitario, logístico, educación o retail.
En este sentido, la compañía señala que los terminales DECT que utilizan tecnología de comunicación inalámbrica digital ofrecen más estabilidad y seguridad que los móviles, por lo que tiene previsto incrementar su cartera de soluciones y satisfacer la creciente demanda.
La segunda oportunidad que ve es la que genera la telefonía convencional en el sector hotelero por la aceptación y el uso que hacen los clientes al contratar servicios y resolver otras cuestiones. Snom tiene una gama de soluciones para hostelería y seguirá apostando por esta oferta.
“El creciente flujo de pedidos de terminales específicos para hoteles nos lleva a mantener un gran optimismo este año, cuando esperamos elevar el número de ventas de estos dispositivos”, comentó Miguel Anillo, channel manager de Snom Iberia.
Snom también está apostando por otros productos para espacios concretos como las oficinas domésticas o los centros de contacto. Por ejemplo, el año pasado presentó el modelo presentó SP800 en respuesta a un número creciente de peticiones de los distribuidores. Este terminal permite a los usuarios conectar un auricular directamente a un PC o portátil que ejecute un softphone.
El proveedor tiene previsto este año seguir impulsando la relación con su red de partners, mejorando los flujos de trabajo y apoyando su labor. Para la compañía es vital tanto el papel de su red mayorista como el de sus distribuidores.
“Nuestro programa de canal incide en aspectos como el de mantener un contacto exitoso con toda nuestra red de socios y en todos los mercados en los que operamos, incluida España. Tratamos de facilitar la comunicación para compartir sus opiniones, consejos y comentarios sobre lo que está ocurriendo en el mercado. Además, los acompañamos en todo momento”, añade Anillo.