Cambium Networks ha mejorado su programa de canal, denominado ConnectedPartner, que está pensado para proveedores de servicios wifi gestionados, distribuidores de valor añadido e integradores de sistemas. El programa ha incluido un nuevo nivel, el Élite, al que ofrece numerosas ventajas para incrementar sus ventas.
En el centro del programa se encuentra la plataforma ONE Network de Cambium que simplifica la gestión de las tecnologías de banda ancha por cable e inalámbricas y de borde de red wifi. Y para que aprovechen todo su potencial, la compañía ha introducido novedades para generar nuevas oportunidades de ingresos y luchar contra la erosión de márgenes.
Ahora, según se recoge en el programa, los socios Élite podrán disfrutar de mayores descuentos por su nivel y acceder a importantes descuentos del programa de especialidades. También podrán acceder a fondos de marketing conjunto para generar nuevas oportunidades de negocio y disfrutar de asistencia exclusiva para garantizar el servicio.
El programa también contempla el registro de oportunidades para evitar la competencia de otros socios y descuentos para la formación técnica y certificada.