Liderar las operaciones y estrategia de Xerox en España y Portugal, continuar fortaleciendo las soluciones y servicios de la firma, así como mejorar la experiencia del cliente y de los partners. Estos son los tres grandes retos que afronta, desde el pasado 30 de abril cuando fue nombrado director general de Xerox Iberia, David Alcaide González.
En esta entrevista en vídeo hemos querido conocer cómo afronta esta responsabilidad y cuáles son los objetivos que se ha marcado a corto y medio plazo. “Xerox está inmersa en un proceso de reinvención” motivada por la transformación del mercado. Siempre hemos sabido adaptarnos a estos cambios con antelación”.
Si hablamos de tendencias de mercado, sin lugar a duda, la digitalización está siendo protagonista de los cambios. En España. “las empresas todavía tienen mucho recorrido en cuanto a transformación digital” y Xerox está preparada para ayudarlas en este camino.
Alcaide, además, confirma que su estrategia pasa por dar más peso a la distribución, algo que “tiene mucho sentido en España”, y explica qué está haciendo su compañía para cumplir con uno de los grandes objetivos: mejorar la experiencia de sus distribuidores.