Flexxible y V-Valley ha alcanzado un acuerdo de distribución estratégico para ambas compañías. Según contempla esta alianza, V-Valley comercializará toda la gama de soluciones de Flexxible en España y hará especial foco en FXXOne, su solución RMM (Remote Monitoring & Management) todo en uno que está diseñada para pymes.
FXXOne se aloja en la nube pública y no requiere ninguna inversión en infraestructura en el cliente ni en el prestador de servicios. Permite la monitorización y gestión de los dispositivos físicos y virtuales en remoto y, según señala el mayorista, ha heredado la filosofía de Flexxible de integrar la seguridad por diseño.
“Los productos de Flexxible, especialmente FXXOne, complementan a la perfección nuestra oferta actual. Esta solución innovadora nos permitirá ofrecer a los partners una herramienta poderosa que simplifica y optimiza los servicios de soporte a los clientes finales”, destacó Hugo Fernández, consejero delegado de V-Valley.
Por su parte, Sebastian Prat, fundador & Chief Visionary Officer (CVO) de Flexxible, resaltó “ahora más que nunca, nuestros partners deben alcanzar el mejor rendimiento día tras día para satisfacer las necesidades cambiantes de sus clientes, inmersos en una continua transformación digital. Con FXXOne les aportamos la herramienta all-in-one que aborda los servicios RMM desde un punto verdaderamente diferencial:”
“Estamos seguros de que esta alianza fortalecerá nuestra posición en el mercado y nos permitirá seguir ofreciendo soluciones de vanguardia”, añadió Fernández.