Flexibles, resistentes y rentables. Así son los tres nuevos escáneres que acaba de presentar PFU (EMEA) Limited – A Ricoh company. Los nuevos dispositivos, Ricoh fi-8950, fi-8930 y fi-8820, llegan para optimizar los entornos de trabajo de alta producción y están diseñados para soportar el escaneo de elevadas cantidades de documentos. Para ello disponen de alimentadores automáticos de documentos de 500 hojas, en el caso del modelo fi-8820, y de 750 hojas los modelos fi-8950 y fi-8930.
Los nuevos escáneres cuentan con conectividad USB 3.2 o Gigabit LAN de alta velocidad, así como un fácil mantenimiento gracias a la amplitud de la apertura del escáner y luces LED internas que facilitan la claridad visual. También disponen de funciones de protección del papel de última generación y para la detección de alimentación múltiple inteligente. Todas ellas enfocadas a ahorrar tiempo a los usuarios.
En cuanto a los documentos, los nuevos dispositivos de PFU (EMEA) Limited – A Ricoh company pueden manejar diversos tipos de documentos sin problemas ni interrupciones gracias a los dos recorridos de alimentación de cada modelo, por un lado, el alimentador automático clásico y, por otro lado, la entrada en plano. Por último, cabe destacar, que los tres modelos tienen un diseño optimizado y un compacto tamaño.
Los nuevos escáneres Ricoh fi-8950, fi-8930 y fi-8820 pueden utilizarse con cualquier aplicación de captura y están optimizados para trabajar con el software PaperStream Capture Pro. Aplicación que permite entornos de escaneo distribuidos entre varias estaciones.
“Con esta nueva gama hemos querido cambiar las reglas en lo que se refiere a escaneo de grandes volúmenes de documentos”, ha comentado Hiroaki Kashiwagi, presidente y CEO de PFU (EMEA) Limited. El directivo ha explicado que “al contar con las soluciones de escaneo más fiables del mundo, sabemos que es fundamental ofrecer tecnología intuitiva y fácil de usar, además de tener el rendimiento y la robustez necesaria para poder optimizar los procesos de escaneo de gran volumen de documentos, y estos nuevos modelos cumplen en todos los aspectos”.