Los franquiciados de las cadenas Beep y PCBox se reunieron los pasados días 4 y 5 de noviembre, en Madrid, en la 31ª edición de la convención anual del grupo Ticnova. El evento, que congregó a más de 350 asistentes entre los franquiciados, responsables de los puntos de venta y directivos de las principales marcas del sector, comenzó la tarde del día 4 con las ponencias de Alfonso Ruiz, director de la división de Consumo de TIcnova, Alberto Fernández, director de Compras; Arnau Navarra, responsable de Marketing Online, y Aurelio Muñoz, responsable de Educación.
Los directivos explicaron las líneas principales de la estrategia y los planes para el año 2024 y dieron paso a la tradicional cena de gala.
La segunda jornada, celebrada el domingo por la mañana, se destinó al networking y al showroom tecnológico, en el que 56 marcas presentaron sus novedades y las tendencias previas a la campaña de Navidad. En este espacio hubo tiempo para el intercambio de experiencias y el networking.
Según señala el grupo, la convención fue “una excelente oportunidad para el intercambio de experiencias y conocimientos entre responsables de la central de Ticnova, los proveedores y los equipos de cada tienda”.