VIGI es el nuevo sistema de videovigilancia profesional para empresas de TP-Link. El fabricante acaba de presentar esta nueva gama de dispositivos que ofrece seguridad 24/7 a los negocios, así como versatilidad y flexibilidad. VIGI, además, forma parte del ecosistema Omada de TP-Link.
“La seguridad y la protección de los datos no es solo una prioridad de los negocios, en TP-Link estamos comprometidos con la integridad y la privacidad de las empresas, por ello nuestro trabajo se centra en brindarles soluciones de red seguras, confiables y profesionales”, ha destacado Alberto Domingo, director de marketing de TP-Link España.
Además, VIGI se integra en una plataforma de gestión que ofrece a los negocios un control más flexible y fácil de todo sistema de seguridad sin coste adicional. De esta manera los usuarios pueden administrar los dispositivos, visualizar en remoto las grabaciones, recibir notificaciones o gestionar usuarios, entre otras funciones.
Gracias a la inteligencia artificial integrada VIGI ofrece una seguridad constante de alta definición. Además, esta IA está reforzada por su detección inteligente de movimiento, detección de intrusos y manipulación de la cámara. En cuanto a las posibilidades de VIGI destacan la capacidad y flexibilidad para integrarse en múltiples escenarios e industrias como retail, sector educativo, restauración, empresas o el sector hotelero.