Zucchetti Spain ha aprovechado una jornada de puertas abiertas celebrada en la sede de Microsoft en Madrid para presentar sus nuevas líneas de producto y su estrategia de negocio, así como para subrayar las ventajas competitivas que ofrece a su canal de partners, formado en España por más de 300 profesionales certificados.
El fabricante de software también presentó en el evento, que congregó a numerosos profesionales de TI y que contó con máximos representantes internacionales del Grupo Zucchetti, su nuevo Programa de Certificación de Partners.
Entre las ventajas que ofrece el fabricante a sus partners certificados destaca el acompañamiento en todas las fases de los proyectos, desde la consultoría a los desarrollos, el servicio de soporte al cliente y la verticalización. Zucchetti Spain acompaña a sus distribuidores en todo momento desde que entran a formar parte de su canal. Para ello, cuenta con un departamento dedicado en exclusiva al soporte al canal, en el que se incluye, además, una plataforma tecnológica de formación y auto-aprendizaje, así como el acceso a una amplia comunidad de desarrolladores.
Como explica Paolo Susani, director Comercial del Grupo Zucchetti, “para nosotros es muy importante el compromiso con nuestros partners. Nuestra filosofía es: somos muchos, pero somos uno solo e innovamos para mejorar tu vida”.
Con más de 25 años de experiencia trabajando con su ecosistema de partners, Zucchetti se encuentra en estos momentos en plena fase de expansión, ampliando su canal de distribución, fomentando sinergias entre distribuidores para potenciar sus oportunidades de negocio.
Cuentan con un amplio portfolio de soluciones de gestión, entre las que destaca su software ERP, y desde la compañía resaltan su importante apuesta por la flexibilidad y personalización, así como un proceso de implantación ágil y sencillo. En palabras de Justino Martínez, CEO de Zucchetti Spain, “hemos sido pioneros en el desarrollo de arquitectura y tecnología avanzada. Está en nuestro ADN desde que empezamos a desarrollar soluciones de software hace 40 años”.