martes, abril 13, 2021
Inicio Debates 2021 Samsung brindará apoyo al canal para retomar los proyectos aplazados

Samsung brindará apoyo al canal para retomar los proyectos aplazados

La propuesta de Samsung para el canal este año se basa en tres pilares. Uno de ellos es su oferta que contiene el “más amplio rango de productos de la industria”, a juicio de Francisco García, head of visual display pm en Samsung España. El segundo es el apoyo que prestará al canal y para ello ha reforzado su equipo preventa para “ofrecer un apoyo en proyectos grandes y medianos en los que se necesita el expertise del fabricante”.

El último pilar de su propuesta es canalizar los fondos de recuperación europeos para que sus partners puedan ejecutar todos los proyectos que quedaron paralizados en 2020.  Su foco estará en el ámbito de educación para el que cuenta con una renovada oferta, aunque también potenciará otras áreas como la del transporte o la gestión de los centros de control de los organismos públicos.

Acceda al debate sobre el mercado de la cartelería digital, los vídeos y el documento con las conclusiones

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Tendencias tecnológicas para 2021 que no te puedes perder

Es innegable que la pandemia del COVID-19 ha precipitado la aparición de algunas soluciones tecnológicas nuevas y el auge de otras ya existentes. Hasta el punto de que, según las previsiones del IDC Predictions FutureScape 2021, el gasto en tecnología en España sobrepasará los 45 millones de euros durante el 2021. Aunque la pandemia no ha perjudicado fuertemente al sector tecnológico, sí ha hecho que las tendencias...