Se trata del road show de la marca que recorrerá España para acercar sus novedades en el área profesional. La gira, que arrancó la semana pasada en Madrid, tendrá paradas en Córdoba, Valladolid, Barcelona, Alicante, Valencia, Santiago, Sevilla y Bilbao en el mes de abril.
David García Pawley, director de marketing corporativo, training e investigación de LG Electronics España, recordó que una de las claves para aumentar las ventas es que los distribuidores conozcan en profundidad el catálogo de la marca. “Esperamos dotar a los distribuidores de una serie de herramientas y conocimientos que serán de gran utilidad para crecer”.
Entre los productos destacan el televisor OLED curvo 4K, con 33 millones de sub píxeles, o los nuevo monitores, con tecnología IPS, que sirven tanto al mercado profesional como al doméstico. También se podrá observar los smartphones de gama media, como el Spirit: los últimos wearables como es el caso del reloj inteligente, G Watch R, o los auriculares Infinim, en oro o plata.