La marca ha presentado su familia WiseNet, compuests por tres cámaras, tipo bullet, y siete opciones domo. Con ella, Samsung Techwin trata de ofrecer dispositivos más ajustados en el precio. Los explica Tim Biddulph, product manager en Samsung Techwin Europe, que recuerda que es clave ofrecer a instaladores, integradores de sistemas y socios una amplia variedad “que se ajusta a todo tipo de presupuestos y a los requisitos de funcionalidad de cualquier proyecto de videovigilancia”.
En concreto, esta nueva gama está especialmente pensada para el pequeño comercio y las oficinas; aunque también puede ser una opción para proyectos más grandes.
Los modelos WiseNet Lite Full HD disponen de 1,3 o 2 megapíxeles y disponen de funciones como el análisis de vídeo, la detección de movimiento, zonas con máscaras de privacidad, compatibilidad de audio, PoE y ranura para tarjetas de memoria SD y SDHC. Todas cuentan con una función de visualización especial para supervisar áreas verticales estrechas como pasillos, pasadizos y túneles.