viernes, septiembre 24, 2021
Publicidad
Inicio Destacado Newsbook online de septiembre, disponible para descargar

Newsbook online de septiembre, disponible para descargar

Newsbook - septiembre - revista online- 285 - Tai Editorial- España

La edición de septiembre de Newsbook online ya está lista para su consulta y descarga. Este número está centrado en el mercado de la impresión a través de un especial en el que de la mano de los principales actores de este ámbito se analiza la evolución de las ventas, los retos y las nuevas oportunidades. Commvault, Vertiv e Ingram Micro son otros de los protagonistas de la portada de la revista que repasa lo más destacado de la actualidad tecnológica.

Descargue Newsbook online de septiembre

Eulalia Flo, directora general de España y Portugal de Commvault, analiza la evolución de su compañía, la importancia que otorga al canal y su previsión para este año en la entrevista de la sección “En Primera Persona”.

El informe especial sobre impresión refleja el estado del mercado con el análisis de los datos de Context y la visión de Brother, Canon, HP, Esprinet y Kyocera Document Solutions.

Vertiv y su trio de mayoristas, formado por Ingram Micro, Tech Data y V-Valley, explican la importancia que tiene su relación a la hora de llevar su propuesta de valor al mercado.

La sección “En Profundidad” recoge los buenos resultados del canal mayorista de la mano de Context, la oportunidad de negocio que brinda Ingram Micro al canal con las soluciones para el sector sanitario, el papel que juega la sostenibilidad en HP y lo más destacado del DigitalES Summit 2021.

El tercer eje del Plan España Digital 2025 dedicado a las competencias digitales y la llegada del sistema operativo de Microsoft a la nube son otros temas de este número.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Si todavía no conoces la solución de ciberprotección más completa, Acronis Cyber Cloud, ahora puedes solicitar una prueba gratuita...

Consigue acceso a esta suite de soluciones para satisfacer todas las necesidades de protección de tus clientes. Incluye recuperación ante desastres, backups y otras funcionalidades de lo más demandadas.