viernes, abril 16, 2021
Inicio Destacado La edición de septiembre de Newsbook online, disponible para descargar

La edición de septiembre de Newsbook online, disponible para descargar

Edición septiembre - Newsbook online - Tai Editorial - España

Ya está disponible para su consulta y descarga la edición online de septiembre de Newsbook. Este mes se analiza la situación del mercado de la impresión de la mano de Context, que aporta sus datos para conocer la evolución de las ventas en el canal, y de los principales actores que operan en este terreno que muestran su visión y estrategia actual. Las oportunidades que presenta el almacenamiento Flash para el canal es el tema de debate y el repaso en profundidad de la actualidad del sector centran el número que abre el curso informativo.

Acceda a la edición de septiembre de Newsbook online

El protagonista de la sección “En primera persona” es Emilio Dumas, un profesional del sector con una amplia experiencia que ha trabajado durante dos décadas en Toshiba, actualmente Dynabook. En esta entrevista repasa su trayectoria y su visión del sector tecnológico.

El especial de impresión cuenta con la participación de HP, Brother, Esprinet, Epson y Xerox quienes repasan el año y las estrategias que han puesto en marcha para que el negocio de la impresión siga siendo rentable para el canal.

HPE, NetAPP y Pure Storage han debatido sobre la tecnología de almacenamiento Flash y la oportunidad de negocio que ofrece.

La sección “En Profundidad” recoge lo más destacado de la actualidad como el estado del negocio mayorista a través de los datos de Context, el proyecto Athena de Intel, la nueva propuesta de estaciones de trabajo de HP de Valorista o la nueva iniciativa para el canal que puso en marcha D-Link, entre otros temas.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Tendencias tecnológicas para 2021 que no te puedes perder

Es innegable que la pandemia del COVID-19 ha precipitado la aparición de algunas soluciones tecnológicas nuevas y el auge de otras ya existentes. Hasta el punto de que, según las previsiones del IDC Predictions FutureScape 2021, el gasto en tecnología en España sobrepasará los 45 millones de euros durante el 2021. Aunque la pandemia no ha perjudicado fuertemente al sector tecnológico, sí ha hecho que las tendencias...