Miguel Carrero ha sido nombrado por WatchGuard Technologies como nuevo vicepresidente de cuentas estratégicas. Carrero, que cuenta con más de 20 años de experiencia ejecutiva, será responsable de liderar el crecimiento y la expansión global de la compañía con el objetivo de incorporar y gestionar alianzas con cuentas estratégicas, incluyendo MSSP.
La unidad de cuentas estratégicas de WatchGuard actuará, al mismo tiempo, como proveedor de seguridad y como partner de negocio para el segmento MSSP. De esta manera la compañía proporcionará, por ejemplo, un amplio portfolio de soluciones, capacitación, iniciativas go to market y apoyo a las relaciones con los clientes finales.
Sean Price, vicepresidente senior de ventas globales de WatchGuard, ha mostrado la confianza que el proveedor tiene hacia Carrero porque, tal y como ha asegurado, estamos totalmente convencidos de su capacidad para desarrollar la apuesta de la compañía para el segmento empresarial multinacional y los proveedores de servicios de seguridad”.
Carrero, por su parte, ha comentado que “el nuevo catálogo de productos y servicios crea una oferta de soluciones de seguridad especialmente atractiva para los proveedores de seguridad”. El directivo se ha mostrado “convencido de que la unidad de cuentas estratégicas será un éxito a medida que vayamos expandiendo el negocio por Europa y a nivel global en los próximos años”.