Netskope se ha sumado al programa de partners de redes de Microsoft 365, lo que supone un paso más dentro de su alianza y avala que su solución cumple con los principios de conectividad de red de Microsoft 365.
Microsoft 365 y Azure son servicios en la nube que permiten a las empresas transformar sus formas de trabajar y colaborar. Y el programa de partners de redes de Microsoft 365 sirve para que los clientes puedan identificar las soluciones de red que facilitan sus principios de conectividad. La entrada de Netskope en el programa valida su solución, lo que asegura que pasa el tráfico de forma transparente. Y, además, esta nueva certificación se suma a las integraciones que ya han realizado ambas compañías.
«La asociación entre Netskope y Microsoft ayuda a las organizaciones a acelerar su adopción de servicios en la nube y a estar preparados para las transformaciones que se están produciendo en las aplicaciones, los datos, las redes y la seguridad», destacó Billy Bond, vicepresidente de desarrollo de negocios y alianzas de Netskope.
“Netskope es un valioso socio que se centra en ayudar a los clientes de Microsoft 365 a implementar los principios de conectividad de red de Microsoft 365. Microsoft solo recomienda las soluciones de los miembros del programa de partners de red para la conectividad con Microsoft 365”, añadió Scott Schnoll, responsable senior de marketing de productos de Microsoft.