WatchGuard incorpora a Elena García-Mascaraque a su equipo de proveedores de servicios de seguridad y cuentas estratégicas de su marca WatchGuard-Cytomic, como directora global de proveedores de servicios de seguridad. García-Mascaraque reportará directamente a Miguel Carrero, vicepresidente global de la recién creada unidad de proveedores de servicios de seguridad y cuentas estratégicas.
Con este nombramiento la compañía pretende reforzar su equipo para potenciar el crecimiento de la compañía tanto en Iberia como a nivel internacional. Desde su nueva responsabilidad García-Mascaraque se encargará de fortalecer las relaciones con los proveedores de servicios de seguridad, incluyendo a los proveedores de servicios gestionados (MSP), los proveedores de servicios de seguridad gestionada (MSSP) o de detección y respuesta gestionada (MDR), entre otros. Entre sus labores estará el dotar a los proveedores de servicios de seguridad de los conocimientos y capacidades técnicas, de consultoría y comerciales para que puedan ofrecer las propuestas de ciberseguridad más adaptadas a sus clientes.
Con más de 20 años de experiencia en puestos de alta dirección, en gestión empresarial y ventas, García-Mascaraque, antes de incorporarse a WatchGuard, ocupaba el puesto de consultora principal y directora en la consultora Quint. Además, es profesora asociada del Instituto Empresa (IE). De su extensa trayectoria profesional destaca su paso por HP en el que desarrolló su talento ocupando diferentes puestos de responsabilidad. Ha sido miembro de FEDEPE (Federación de Mujeres Empresarias y Emprendedoras) y de WIN (Women International Network). Además, participa como asociada en EJE & CON dentro de los Foros de Tecnología y CMO.