jueves, noviembre 14, 2019
Inicio Nombramientos Mitel Spain refuerza su equipo de canal

Mitel Spain refuerza su equipo de canal

Equipo de canal - Newsbook - Mitel - Juan Carlos Muñoz - Madrid España

Mitel Spain ha reforzado su equipo de canal con el nombramiento de Juan Carlos Muñoz como nuevo responsable para España. El directivo, que tiene una experiencia de más de 20 años en el sector y en programas de desarrollo de canal, se encargará del desarrollo de iniciativas y programas dirigidos a consolidar el cambio de modelo de distribución de la compañía.

Muñoz se apoyará en su mayorista en Westcon-Comstor para impulsar la presencia de Mitel en el mercado de las comunicaciones unificadas y de colaboración tanto en general como en la modalidad como servicio (UCaaS). La compañía quiere aprovechar la oportunidad de negocio que presenta este mercado ya que, según datos de IDC Research España, el 50 % de las soluciones de comunicaciones unificadas y de colaboración en España serán cloud en 2020.

Rodrigo González, country manager de Mitel Iberia, explicó que “el cambio de estrategia de comercialización responde a la conveniencia de ofrecer un servicio a integradores y clientes más ágil y completo. Juan Carlos Muñoz tiene una experiencia en la dirección de proyectos y negocios con el canal fundamentales para hacer de Mitel una empresa más atractiva para nuestros partners”

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado