jueves, junio 20, 2019
Inicio Destacado El número de junio de Newsbook online, listo para descargar

El número de junio de Newsbook online, listo para descargar

El número de junio de Newsbook online - revista - Newsbook - 2019 - Madrid España

Ya está disponible el número de junio de Newsbook online. En esta edición, que ya puede consultar y descargar, el protagonismo se reparte entre dos grandes temas: la seguridad gestionada y la hiperconvergencia.

Descargue Newsbook online de junio

Publicidad

La seguridad gestionada es el tema del especial de este mes. Este análisis revela de la mano de Fortinet, Kaspersky y Sophos, junto con el mayorista V-Valley, que la seguridad como servicio es prioritaria porque acaparará el 50 % de la inversión en seguridad este año. Estas compañías analizaron el estado actual del mercado y las estrategias que están desarrollando para responder a los desafíos que presenta.

La hiperconvergencia fue el centro del debate entre HPE, NetApp y Nutanix. Los portavoces de estas empresas mostraron su visión sobre esta tecnología y respondieron a la cuestión de si ha calado ya en el canal.

Vanesa Sánchez, directora de canal de la división de empresa de Huawei, reveló en la entrevista de la sección “En Primera Persona” las claves del negocio del canal del proveedor chino en la actualidad.

En la sección “En Portada” se ha repasado el papel actual de la tienda de informática en el canal y las bazas que tiene para competir frente a otros jugadores.

Otros temas destacados de este número han sido la estrategia de Lenovo, Citrix y su visión del multicloud, el lanzamiento de la 8ª generación de Intel Core vPro, la nueva etapa de TeamViewer, la tercera edición del Enterprise Day de Huawei y el MCR Gaming Station- 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Más de medio millón de reparaciones avalan la experiencia del servicio de iRiparo

El sector de la reparación de móviles en España está en 750 millones de Euros anuales. Un mercado en crecimiento y con una alta demandada donde sus usuarios prefieren reparar sus dispositivos frente a...