viernes, diciembre 13, 2019
Inicio Canal Mitel presenta un nuevo programa global de canal

Mitel presenta un nuevo programa global de canal

Mitel - Rodrigo - Gonzalez - Newsbook - Madrid -España

Mitel ha presentado su nuevo programa global de canal, que contiene lo mejor de los programas anteriores tanto de Mitel como de Shoretel —compañía que fue adquirida a finales de 2017—, con el fin de impulsar las oportunidades de negocio para sus socios del canal. Este nuevo programa, que también define una hoja de ruta a la hora de dirigirse al mercado, simplifica la estructura de la red de distribución, diferenciando tres tipos de partners: Autorizado, Gold y Platinum.

Mitel ha diseñado el programa teniendo en cuenta cuatro factores. El primero es la sencillez, ya que los niveles cuentan con requisitos simplificados para garantizar que los partners tengan beneficios inmediatos.

El segundo es un sistema flexible basado en puntos que evalúa el rendimiento tanto en el entorno cloud como en el portfolio onsite. El tercero se basa en la velocidad porque premia el crecimiento de los partners y propicia la mejora del rendimiento y de los resultados.

El cuarto factor es un enfoque basado en la colaboración. Asigna fondos de marketing con arreglo a planes de negocio conjuntos, diseñados para apoyar el desarrollo de nuevos negocios.

Al mismo tiempo, Mitel ha redefinido su modelo de distribución para establecer dos niveles y consolidar los distintos canales. Una de las claves de este cambio ha sido la alianza sellada con Westcom-Comstor, que comercializa toda su cartera de soluciones de comunicaciones y colaboración.

En el mercado ibérico este acuerdo se suma a los que mantiene con Eurofonía y Vordis. Este cambio no afecta al resto de partners que podrán seguir disfrutando de los beneficios y recursos que Mitel aplicaba.

Rodrigo González, country manager de Mitel Iberia, indica que “al fortalecer nuestra colaboración con los mayoristas, nuestros partners pueden aprovechar la velocidad, la sencillez y la escalabilidad de los servicios que ofrecen, al tiempo que se benefician de la tecnología y la innovación de Mitel”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado