miércoles, julio 17, 2019
Inicio Nombramientos Lexmark nombra un nuevo responsable de canal para EMEA

Lexmark nombra un nuevo responsable de canal para EMEA

Responsable de canal para EMEA - Newsbook - Lexmark - Thomas Valjak - Madrid España

Thomas Valjak es el nuevo responsable de canal para EMEA de Lexmark. El directivo que ha sido nombrado vicepresidente aporta 25 años de experiencia en la gestión empresarial, venta en canal y a usuario final. Procede de HP, compañía en la que ha pasado los últimos 24 años, ocupando distintos puestos de responsabilidad, siendo antes de su incorporación a Lexmark vicepresidente y director de la división de impresión en gran formato.

 

Publicidad

El objetivo de Lexmark con el fichaje de Thomas Valjak  es acelerar el crecimiento del canal de Lexmark en toda la región de EMEA. “La experiencia de Thomas será vital para ayudarnos a desarrollar nuestros programas y estrategias de mercado para la diversa red de partners que tenemos en toda la región”, explicó Sammy Kinlaw, vicepresidente de canal y ventas OEM de Lexmark a nivel mundial.

 

“Aprecio los retos y las oportunidades inherentes que existen en el canal de EMEA y espero poder aportar mi conocimiento a mi nuevo cargo. Lexmark está bien posicionada para capitalizar esta gran oportunidad de mercado”, añadió Valjak.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado