jueves, julio 18, 2019
Inicio Actualidad Crece la satisfacción de los clientes de Brother

Crece la satisfacción de los clientes de Brother

Satisfacción de los clientes - Newbook - Brother - Madrid España

Brother ha mejorado el porcentaje de satisfacción de sus clientes, según se desprende de una nueva encuesta realizada por la compañía. El 91 % de los participantes declaró estar satisfecho con el servicio de reparación y el 93,5 % afirmó estar conforme con sus productos. Estos porcentajes mejoran los resultados obtenidos el año pasado. Además, el nivel de participación en el estudio fue muy alto y la mayoría de clientes se mostraron participativos.

La encuesta también revela que el 89,5 % estaba conforme co la resolución del problema que tenía con su equipo. Esta cifra supera el resultado del año anterior en más de tres puntos.

Publicidad

 

En cuanto a la rapidez en la resolución del problema, el 86,5 % de los encuestados respondió que estaba contento con el tiempo de resolución —el 45,5 % se mostró “satisfecho” y el 41 % “muy satisfecho”—.

 

Brother también preguntó sobre el nivel de satisfacción sobre sus productos. Y el 87, 5 % declaró que los recomendarían a su entorno más cercano de amigos y conocidos; y un 84 % se muestran dispuestos a volver a comprar productos de la marca.

El fabricante también evaluó el nivel de satisfacción de los clientes que solventaron sus problemas técnicos a través de su call center de soporte. En este caso, un 83,5 % se mostró satisfecho con la atención telefónica recibida y un 96,5 % destacó haber sido atendido con mucha amabilidad.

 

El 64 % de los encuestados han solucionado el problema en la primera llamada. Y el 89,5 % valoró positivamente la actitud y profesionalidad de la persona que atendió la llamada.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado