Gonzalo Romeo es el nuevo director de producto de Fujitsu en Iberia. Se encargará de potenciar esta división en España y Portugal mediante una nueva organización que unificará en un solo equipo todos los recursos comerciales, técnicos, financieros y administrativos dedicados al negocio de producto. El propósito de la compañía es poner en marcha un plan de crecimiento para incrementar la cuota de mercado que tiene en el mercado ibérico e igualarla a la que tiene en otros países como Alemania.
Romeo es un ejecutivo de la casa que lleva desde 2005 en la compañía. Primero como director de canal para Iberia, al incorporarse a la por entonces Fujitsu Siemens, para centrarse en el canal español en 2009. Hasta su nombramiento ocupaba la dirección de canal para la región de WEMEIA (Europa Continental, Oriente Medio, India y África).
Es licenciado en administración y gestión de empresas por la Universidad Autónoma de Madrid y MBA por el IESE. Aporta una experiencia profesional de más de 28 años en el sector tecnológico y antes de trabajar en Fujitsu pasó por empresas de la talla de IBM, Digital, Compaq y HP.