viernes, enero 21, 2022
Publicidad
Inicio Nombramientos Ana Paula Assis se convierte en la nueva directora general de IBM...

Ana Paula Assis se convierte en la nueva directora general de IBM en EMEA

IBM - Newsbook - Tai Editorial - España
Ana Paula Assis, directora general de IBM en EMEA

IBM acaba de anunciar el nombramiento de Ana Paula Assis como nueva directora general de la compañía para Europa, Oriente Medio y África. Assis sucede en el cargo a Marta Martínez Alonso quien, tras casi dos décadas en IBM, deja la compañía.

Assis, que cuenta con una amplia experiencia internacional en desarrollo estratégico de negocio, transformación y gestión del cambio en entornos multiculturales, dirigirá las operaciones comerciales de la IBM en EMEA. Además, será responsable de impulsar el crecimiento de los ingresos, así como la satisfacción del cliente y el compromiso de los empleados en la región.

Rob Thomas, vicepresidente senior de IBM global sales, ha destacado de Assis sus “profundos conocimientos de negocio e industria TI”, los cuales combina con un sólido compromiso con el desarrollo del talento y la diversidad. “Su gran experiencia técnica en áreas como data, automatización, seguridad o nube híbrida han sido fundamentales para su éxito a la hora de impulsar la estrategia de crecimiento en IBM”, ha señalado Thomas.

Por su parte, Ana Paula Assis, que lleva 25 años en IBM, ha mostrado su entusiasmo por “liderar una región multicultural y preparada para alcanzar nuevos niveles de innovación y emprendimiento”. Tal y como ha explicado “implementar los próximos pasos de la transformación digital será clave para ayudar a acelerar la recuperación económica en EMEA y, sin duda, la plataforma de nube híbrida y la inteligencia artificial serán claves para ayudar a nuestras organizaciones públicas y privadas a continuar avanzando y contribuyendo con el progreso e impulsando un medioambiente más sostenible para nuestra región”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado