La edición 2017 del Mobile World Congress ha cerrado sus puertas cumpliendo sus expectativas. Ha superado el número de visitantes, más de 108.000, y ha logrado que más de 2.300 empresas mostraran sus nuevos productos y tecnologías. Los profesionales de 208 países que acudieron al congreso tuvieron la ocasión de conocer las tendencias, los productos y las tecnologías que marcarán el ritmo a la industria de la movilidad en los próximos meses. Entre las novedades que vieron la luz durante la feria destacaron los nuevos dispositivos de Samsung, los nuevos smartphones de Huawei y los nuevos 2 en 1 de HP Inc.
Los anuncios se combinaron con las conferencias y los eventos paralelos como el YoMo Barcelona (The Youth Mobile Festival) que reunió a más de 11.000 escolares para impulsar su vocación tecnológica. Helena Herrero, presidenta de HP Inc en España, acudió al evento para mostrar la propuesta de su compañía para transformar la educación e impulsar la formación en la disciplinas STEAM.
Los resultados de esta edición, que ha sido calificada por la organización como la más grande y mejor, son un impulso para preparar el próximo congreso que volverá a la ciudad condal del 28 de febrero al 1 de marzo de 2018.