El Mobile World Congress ha dado su pistoletazo de salida en Barcelona con gran éxito de público. Hasta el día 2 de marzo las grandes marcas mostrarán sus innovaciones. Huawei es una de ellas. En medio de una gran expectación, sus directivos han anunciado el lanzamiento de dos nuevos teléfonos inteligentes en los que se combina el arte y la tecnología. Así, el Huawei P10 y el Huawei P10 Plus pretenden arrasar en un mercado que demanda cada día una mayor movilidad. En su haber una mezcla de funcionalidad, diseño, potencia e innovación que pretenden hacer que quien los utilice disfrute de la experiencia de contar con el máximo rendimiento.
Los aficionados a la fotografía podrán disfrutar de fotos de gran calidad gracias a su cámara dual Leica 2.0 para el modelo más sencillo y Leica 2.0 Pro Edition para el P10 Plus, con los que se podrán hacer retratos artísticos de gran calidad con un sistema 3D de detección facial (con 190 nodos de identificación detallada para un reconocimiento más rápido y exacto), iluminación dinámica, mejoras en la tecnología para retratos, efecto bokeh natural y un zoom híbrido. Su cámara frontal incluye una apertura de F/1.9 y un nuevo sensor que captura más luz. Cuenta con funciones de retrato para hacer los mejores selfies, incluyendo la posibilidad de que el dispositivo detecte si el usuario está haciendo un autorretrato con una o varias personas, ampliando en este caso el ángulo.
Se puede escoger entre el modelo de 5,1″ o el de 5,5, equipados con protección de cristal Corning Gorilla 5. Y todo ello sin olvidar su pantalla con resolución 2K para mostrar el menor detalle.
¿Barra de navegación? No. La marca ha preferido sustituirla por un sensor de huella dactilar situado en la parte delantera y escondido bajo un cristal integral. De esta manera la pantalla es más grande.
No podemos olvidar su procesador Kirin 960 y el nuevo EMUI 5.1 Kirin 960 o su algoritmo de aprendizaje automático que analiza la manera en la que los usuarios utilizan el teléfono, por poner algunos ejemplos.