jueves, agosto 18, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Tucano lanza una funda “3 en 1” para el iPad de 10,2”

Tucano lanza una funda “3 en 1” para el iPad de 10,2”

Tucano - funda - TPVnews - iPad - Tai Editorial - España

Tucano ha presentado Tasto, una funda para el iPad de 10,2” que ofrece tres funciones en una: funda, teclado y ratón. La funda, que permite usar el iPad como si fuera un portátil, cuando está cerrada tiene unas dimensiones reducidas y abierta permite disfrutar de todas sus ventajas.

La funda, de TPU rígido, tiene en su tapa delantera un teclado que incluye un trackpad en el lugar donde se encuentra el mousepad de un portátil. De este modo, se evita tener que disponer de un ratón externo. En uno de sus laterales se encuentra el botón de encendido y apagado del teclado y un puerto USB del tipo C para recarga.

En la tapa de posterior de la funda se encuentra el espacio para alojar el iPad 10.2” que está hecho a medida de este dispositivo. En la parte inferior se encuentra el espacio para el lápiz y un flap que al doblarlo se convierte en un atril de dos posiciones para trabajar con la pantalla en forma vertical o para facilitar la lectura o el visionado de películas o fotografías. En este lado, también se encuentra la ranura para cargar el dispositivo de Apple sin tener que sacarlo de la funda.

Esta nueva versión de Tasto posee una bisagra realizada en metal para que tenga más estabilidad. Y, además, incluye un cable cable de recarga con conectores USB/C y USB/A.

La funda, que está disponible en color negro, también es compatible con el modelo iPad Air de 10,5”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado