viernes, agosto 19, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Synology presenta HD6500, una solución optimizada de almacenamiento escalable

Synology presenta HD6500, una solución optimizada de almacenamiento escalable

Synology-Newsbook-HD6500-Tai Editorial-España

Synology lanza HD6500, el primer modelo de la serie HD, fabricado para dar respuesta a las necesidades de almacenamiento de grandes volúmenes de información digital, optimizado para admitir una capacidad de hasta 4 petabytes de datos.

Con formato 4U y 60 bahías soporta hasta 960 TB por cada chasis y se puede emparejar con hasta 4 unidades de expansión con otras 60 bahías, proporcionando un gran rendimiento de lectura y escritura.

Esta nueva plataforma escalable ha sido diseñada para su uso con HDD SAS Synology HAS5300, y los controladores de almacenamiento, el firmware y el sistema operativo del HD6500 se han optimizado y validado exhaustivamente para ofrecer rendimiento, fiabilidad e integridad de los datos a largo plazo. Además, incluye fuentes de alimentación dobles, compatibilidad con SAS de múltiples rutas, administración fuera de banda y unidades de sistema independientes duales.

Con dos puertos RJ-45 de 10 GbE, tres puertos Gigabit Ethernet y la posibilidad de ampliar hasta 10 puertos adicionales de 10 GbE SFP+/RJ-45 y 25 GbE SFP28 o Fibre Channel, lo que permite escalar con nuevos recursos en el futuro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado