sábado, noviembre 23, 2019
Inicio Escaparate Shuttle lanza su nuevo PC basado en Whiskey Lake

Shuttle lanza su nuevo PC basado en Whiskey Lake

PC–nuevo–newsbook-Shuttle

Shuttle ha anunciado el lanzamiento de su nuevo PC con el cual amplía su serie XPC all-in-one. Se trata de un modelo basado en la generación de procesadores de Intel Whiskey Lake y con más prestaciones como modo de batería con varias horas de duración y sin ventilador, sin ruido y con poco mantenimiento.

El P51U cuenta con una pantalla táctil de 15,6” con alta resolución Full HD y un procesador de doble núcleo Intel Celeron 4205U que brinda la potencia necesaria. Este nuevo modelo permite un manejo intuitivo y sencillo con varios dedos. Gracias a sus dimensiones compactas de 39,3×27,3x4cm facilita su integración en diferentes ambientes.

Asimismo, dispone de dos ranuras para un total de 32 GB de memoria So-DIMM DDR4. La carcasa compacta acoge la unidad de disco y otra SSD NVMe. También están incorporados la webcam, micrófono, altavoz, WLAN, Bluetooth y Gigabit Ethernet. En cuanto a las posibilidades de conexión son variadas ya que cuenta con seis tomas de USB por fuera y otra por dentro, un lector de tarjetas y dos puertos COM.

“Con el P51U ampliamos y flexibilizamos más nuestra posición en ámbito de POS. Gracias a nuevas características prácticas, se abren más posibilidades en relación con su ubicación y uso”, ha explicadp Tom Seiffert, director de marketing y relaciones públicas de Shuttle Computer Handels GmbH. “Tras el X50, el P20U y el P90U, este nuevo modelo supone la cuarta plataforma de nuestros PC todo en uno. Se puede escoger entre 19,5”, 15,6” y 11,6” como tamaño de pantalla”, ha añadido.

Respecto a la duración hay que señalar que la batería opcional de iones de litio es útil para cortes de suministro eléctrico y permite un funcionamiento autónomo de hasta seis horas, según el uso. Este nuevo modelo ya esta disponible en las tiendas.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Por qué trabajar con un Servicio Técnico Oficial

Cuando buscas dar un servicio completo y que satisfaga a tus clientes, uno de los puntos clave es el servicio posventa. Tanto si tu producto es un smartphone, como si es un smartwatch, una...