Un 33 % ha sido el incremento que ha registrado Ingecom en su facturación en los primeros nueve meses del año. Este aumento, contabilizado en relación al mismo periodo de 2018, ha supuesto que su facturación ascienda a 20,2 millones de euros. En este resultado ha impactado positivamente el incremento del 47 % cosechado en el tercer trimestre.
Javier Modúbar, CEO de Ingecom, explicó que “aunque este tercer trimestre hemos visto que se ha ralentizado el mercado en general, el sector de la ciberseguridad sigue activo, permitiéndonos crecer a doble dígito con proyectos en la mediana y gran cuenta. Esperamos un final de año activo en cuanto al cierre de proyectos”.
En el tercer trimestre ha incorporado a su oferta la tecnología de Attack Simulator y ha continuado impulsando al resto de fabricantes que integran su portfolio. Además, entre lo más destacado de este trimestre figura la cualificación del Centro Criptológico Nacional (CCN) para cumplir con el Esquema Nacional de Seguridad (ENS) que ha conseguido Mobileron, fabricante especializado en seguridad para dispositivos móviles, que forma parte de su catálogo y que le beneficiará en la entrada en grandes cuentas.
Ingecom también ha fomentado la integración tecnológica entre las diferentes herramientas de sus fabricantes como la tecnología IRM de SealPath con el DLP de Forcepoint.