domingo, mayo 19, 2019
Inicio Escaparate Pure Storage ofrece un modelo de suscripción unificada al servicio Evergreen Storage

Pure Storage ofrece un modelo de suscripción unificada al servicio Evergreen Storage

Servicio Evergreen Storage - Newsbook - Pure Storage

El servicio Evergreen Storage (ES2) de Pure Storage acaba de ampliarse para que los clientes puedan optar a un modelo de suscripción unificada para entornos híbridos. De este modo, las organizaciones pueden utilizar el servicio de almacenamiento en sus instalaciones, en ubicaciones alojadas en otros servidores y en la nube, sin tener que gestionar varias suscripciones o adquirir capacidad separada o que se solape.

La compañía también ha anunciado que ES2 tendrá datos de respaldo, completando el servicios que está disponible para bloques, archivos y objetos.

Publicidad

“Ahora los clientes de Pure pueden dejar de invertir inmediatamente en activos fijos (CAPEX) con una suscripción a ES2 para sus instalaciones y obtener la flexibilidad de un verdadero gasto operativo (OPEX) con un consumo de pago por uso”, destacó Robson Grieve, director de marketing de Pure Storage.

El almacenamiento como servicio unificado en la nube híbrida de Pure hace que los traslados a la nube sean más sencillos, más rápidos y menos arriesgados, subraya la compañía.

Los suscriptores de ES2 pronto podrán disfrutar de este enfoque unificado con Pure Cloud Block Store, un almacenamiento en bloque de gran potencia que se ejecuta en Amazon Web Services (AWS), que está en modo beta y se lanzará en el segundo semestre de 2019.

 

Por otra parte, la compañía ha presentado Pure1 VM Analytics, una herramienta de análisis del rendimiento de pila completa basada en la nube, que ayuda a los administradores del almacenamiento informático a identificar rápidamente la causa subyacente de los problemas de rendimiento.

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

IA y conectividad protagonizarán la nueva edición de Huawei Enterprise Day

El próximo 16 de mayo se celebrará la tercera edición de Huawei Enterprise Day, uno de los principales eventos tecnológicos del año. Lo principales expertos del país en digitalización, inteligencia artificial y conectividad 5G,...