viernes, septiembre 30, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Posiflex renueva su oferta

Posiflex renueva su oferta

El pasado mes de junio se celebró en Bali la edición de este año del Posiflex Global Conference. Durante este evento, los representantes de cada país tuvieron la ocasión de conocer las novedades de la marca para la próxima temporada. En el apartado de terminales táctiles destacó el modelo XT-3015, un terminal con procesador de doble núcleo que incluye la tecnología Fanless y panel táctil tipo Flat sin bordes.
Otro de los productos que cobraron especial interés fue el terminal XT-2600, con pantalla táctil de 14”, y que presentaba por primera vez el sistema operativo Android 4.0.

Posiflex también presentó la nueva gama de visores de cliente PD-2600 basados en tecnología LCD color y la nueva gama de terminales supercompactos HS-2000. Esta serie, de dimensiones reducidas, incorpora la impresora de ticket y una pantalla táctil de hasta 10”. Estos equipos cuentan con procesadores de doble núcleo y tecnología fanless y son compatibles con sistemas Windows y Android. Además, la compañía anuncia una próxima versión con pantalla de 12”.

Posiflex confía en la buena aceptación de este equipo que recibió el premio D&I en la pasada edición de Computex.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here