lunes, junio 14, 2021
Publicidad
Inicio Escaparate Philips Professional Display Solutions lanza la serie T-Line para educación

Philips Professional Display Solutions lanza la serie T-Line para educación

Serie T-Line - Philips - Newsbook - Pantallas - Educación - Tai Editorial - España

Philips Professional Display Solutions ha comunicado que ya están disponibles las nuevas pantallas táctiles interactivas diseñadas para educación: la serie T-Line. Esta nueva gama, que se presentó en febrero, en la pasada edición de ISE 2020, ayuda a la transformación del aprendizaje gracias a su combinación de funcionalidades con la tecnología de Android.

Las pantallas están disponibles en 65, 75 y 86” y funcionan con el último sistema operativo Android disponible. Se pueden montar en la pared como una pizarra tradicional, pero ofrecen todas las funcionalidades de una pantalla interactiva.

La serie cuenta con recubrimiento de vidrio optimizado para ofrecer una óptima experiencia de escritura. Las pantallas permiten la interacción con diferentes estudiantes, gracias a sus 20 puntos de contacto, usando sus manos o a través de un lápiz digital.

Las pantallas también se pueden conectar con un teclado y un ratón y tienen la funcionalidad para soportar la tecnología Active Pen. Y a través de una conexión inalámbrica hasta 64 estudiantes pueden conectar sus dispositivos al mismo tiempo directamente a la pantalla.

La serie es compatible con todos los principales sistemas operativos, incluidos ChromeOS, macOS, Windows, Android e iOS, lo que facilita la participación de los estudiantes que pueden trabajar y manipular un documento sin moverse de su asiento.

Harold Niericker, product management strategist para signage en PPDS, señaló que “Philips T-Line une las aulas y crea un entorno altamente colaborativo”.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Cómo ha sido la evolución del call center en los últimos 10 años?

Hay un antes y un después en la evolución del call center en la última década. Sin duda, su proceso de transformación siempre ha estado ligado a la tecnología. Los avances en este campo no solo han cambiado el rol de estos departamentos en las empresas, sino que también han modificado su estética, especialmente en lo que se refiere a infraestructuras.