miércoles, noviembre 13, 2019
Inicio Escaparate LG mostrará en CES 2019 un nuevo proyector Smart Laser 4K de...

LG mostrará en CES 2019 un nuevo proyector Smart Laser 4K de tiro ultra corto

LG ha adelantado las características del nuevo proyector LG Smart Laser 4k de tiro ultra corto que presentará en CES 2019. Esta novedad, el modelo HU85L, está diseñada para proyectar imágenes 4K ultra nítidas en cualquier superficie y disfrutar de todo tipo de contenidos audiovisuales.

El proyector a través de la tecnología de tiro ultra corto puede proyectar una imagen de hasta 90” a únicamente 5 cm. de la pared y si se sitúa a 17 cm. de hasta 120”. Además, ofrece imágenes brillantes y un óptimo nivel de negro gracias a su resolución de 2.500 lúmenes ANSI y 4K UHD.

LG ha incluido una configuración sencilla con la Smart TV y ha mejorado la precisión a través del ajuste de distorsión trapezoidal de 12 puntos para eliminar la distorsión de la imagen.

El proyector ofrece también varias opciones de conectividad—USB, Ethernet y HDMI— y está preparado para utilizar la inteligencia artificial para que el usuario pueda realizar commandos por voz para acceder a las capacidades de procesamiento de lenguaje natural de ThinQ. Dispone de un control remoto que permite reconocer los gestos y cuenta con botones retroiluminados para facilitar la navegación que se enciende cuando se detecta movimiento.

Otra de las ventajas del equipo es su eficiencia energética ya que ofrece un ahorro de electricidad de hasta un 52% frente a los proyectores de lámpara convencional.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado