domingo, septiembre 20, 2020
Inicio Escaparate Lenovo aúna estilo, potencia y portabilidad en sus nuevos portátiles Yoga

Lenovo aúna estilo, potencia y portabilidad en sus nuevos portátiles Yoga

Lenovo - Newsbook - Tai Editorial - España

Lenovo ha presentado sus nuevos portátiles de la línea Yoga, los cuales aúnan estilo, potencia y portabilidad. El fabricante ha diseñado estos dispositivos con el objetivo de ofrecer experiencias de primera calidad y unas prestaciones únicas a través de las últimas innovaciones. Los equipos brindan un potente rendimiento del sistema Windows 10 y una gama de funcionalidades inteligentes, como Alexa. Además, de una duración optimizada de la batería, carga rápida y wifi6 ultrarrápido.

Los nuevos miembros de la familia Yoga son: el ultrafino Lenovo Yoga Slim 7i de 13”, el Lenovo Yoga Slim 7i Pro de última generación y 14” y el nuevo portátil 2 en 1 Lenovo Yoga 7i. Este último está disponible en 14” y 15,6”, cuenta con procesadores Intel Core de última generación. Y la última novedad es el convertible Lenovo Yoga 6 de primera generación y 13,3”.

El Yoga Slim 7i Pro incorpora los últimos avances en IA para la optimización de la batería. Mientras que los otros cuatro nuevos portátiles Yoga cuentan con el modo de Intelligent Cooling a modo de ajuste de optimización mejorado por IA para prolongar la duración de la batería y potenciar el rendimiento. Asimismo, todos los modelos incorporan procesadores Intel Core de última generación y están pensado para prolongar la duración de la batería.

Equipos 2 en 1

El nuevo convertible 2 en 1 Yoga 7i está diseñado con bordes redondeados para un agarre más cómodo. Además, dispone de pantalla táctil Full HD Wide Viewing Angle en dos tamaños. Por un lado, de 14” con funcionalidad Dolby Vision que ofrece imágenes de alta calidad. Y, por otro, 15,6” con FHD VESA400 DisplayHDR que proporciona 500 nits de brillo y una gama de colores NTSC del 72 %. En cuanto al sistema de sonido, Lenovo ha incorporado a este modelo el sistema de altavoces frontales Dolby Atmos.

En cuanto al Lenovo Yoga 6 de 13,3” cabe destacar que es el primer portátil de consumo del fabricante con un diseño híbrido en metal y envuelto en tejido azul. Se trata de un dispositivo versátil, con procesador AMD Ryzen 7 y con tarjeta gráfica AMD Radeon. La batería tiene una duración de hasta 18 horas y la pantalla es táctil Full HD de 300 nits de brillo. Además, los altavoces estéreo frontales optimizados con Dolby Atmos proporcionan una alta calidad de audio.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado