miércoles, noviembre 20, 2019
Inicio Escaparate La familia Surface de Microsoft sigue creciendo

La familia Surface de Microsoft sigue creciendo

lafamilia

La familia Surface sigue creciendo con varios dispositivos. Microsoft Ibérica ha presentado, en primicia, los tres nuevos miembros de la gama Surface: Surface Laptop 3, Surface Pro X y Surface Pro 7. Asimismo, la compañía ha mostrado al completo la familia con la innovadora Surface Hub 2S, Surface Studio 2, Surface Book 2 y Surface Go.

El encargado de presentar los nuevos dispositivos y explicar las características y funcionalidades ha sido Antonio Cruz, director de la unidad de negocio de Surface en España. “Mircrosoft comenzó a trabajar en el proyecto Surface con el objetivo de romper las barreras entre las tablets y los portátiles. Lo que empezó como una apuesta para crear el 2 en 1, se convirtió en una gama completa de productos más versátiles, adaptables y personales, que ha marcado la evolución del formato PC y ha servido de inspiración a toda la industria”, ha comentado Antonio Cruz.

De los nuevos miembros de la familia Surface Antonio Cruz ha señalado que “estos nuevos dispositivos se adaptan al usuario para ayudarle a lograr sus objetivos y proporcionarles todo lo necesario para impulsar su creatividad y productividad”. Además, ha resaltado que todos los nuevos dispositivos disponen de carga rápida, de hasta 80 % en menos de una hora.

El Surface Laptop 3 estará disponible en 13,5” y 15” y representa el equilibrio entre potencia y elegancia. Dispone de procesadores de 10ª generación Intel y ofrece un 50 % más de rendimiento que la anterior generación. Además, la batería tiene una duración que le permite alcanzar una jornada completa de trabajo.

En cuanto a la gama Surface Pro, Antonio Cruz ha destacado que sigue siendo el dispositivo 2 en 1 más versátil del mercado. Mientras que Surface Pro 7 mantiene el mismo modelo, Microsoft ha querido impulsa su línea Pro con Surface Pro X. Se trata del Surface 2 en 1 más delgado, ligero, potente y conectado de la historia.

Asimismo, Microsoft ha mostrado la Surface Hub 2S, que revolucionará el espacio de trabajo. Se trata de un pizarra digital y plataforma de comunicación para trabajar en equipo, pero sin barreras. Del resto de dispositivos que completan la familia Surface Cruz ha mencionado que Surface Studio 2 es perfecto para los creativos. Surface Book 2 aporta el máximo rendimiento portátil y el Surface Go es ideal para estudiantes o para quienes están la mayor parte del tiempo en movilidad.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Por qué trabajar con un Servicio Técnico Oficial

Cuando buscas dar un servicio completo y que satisfaga a tus clientes, uno de los puntos clave es el servicio posventa. Tanto si tu producto es un smartphone, como si es un smartwatch, una...