sábado, octubre 23, 2021
Publicidad
Inicio Escaparate “Kyocera Virtual Workspace”, la nueva propuesta de escritorios en la nube como...

“Kyocera Virtual Workspace”, la nueva propuesta de escritorios en la nube como servicio de Kyocera

Kyocera Virtual Workspace - Newsbook -Kyocera - Tai Editorial - España
Alfonso Pastor, director de Customer Experience & Technology de Kyocera Document Solutions España

“Kyocera Virtual Workspace” es la nueva solución de escritorios en la nube como servicio que ha lanzado Kyocera Document Solutions España para ayudar a las empresas y organizaciones a adaptarse a las nuevas formas de trabajo híbridas para que el empleado pueda acceder a su escritorio a través de cualquier dispositivo en cualquier momento y lugar.

Kyocera Document Solutions ha diseñado este servicio apoyándose en la tecnología Virtual Apps and Desktops de Citrix, lo que garantiza la creación de espacios de trabajo digitales y unificados.

La propuesta Daas destaca por su flexibilidad y, además, permite que el cliente elija la configuración que mejor se adapte a su modelo de negocio y todo tipo de usuarios. Además, incluye desde la infraestructura hasta el software, el soporte, las aplicaciones y los servicios.

La compañía señala que una de las principales ventajas de utilizar escritorios virtuales es que estos son entornos seguros y aislados, ya que el desktop y las aplicaciones están alojadas en la nube y no en el terminal desde el que se conecta el usuario.

“Ofrecemos tecnología como servicio para dotar a las empresas de soluciones flexibles, seguras y escalables con las que obtener mejores resultados y ser más ágiles”, destacó Alfonso Pastor, director de Customer Experience & Technology de Kyocera Document Solutions España.

El directivo añadió que “este lanzamiento pone de manifiesto la apuesta estratégica de Kyocera por empujar el uso de soluciones en la nube y ayudar a las empresas en su proceso de transformación con herramientas que facilitan estilos de trabajo híbridos, seguros y sostenibles, y apoyados en la tecnología, las personas y los procesos”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Descubre el nuevo concepto de impresión con HP y Depau

HP ha modernizado el concepto de impresión con HP+. Una solución que aúna todas las ventajas de un hardware con un software avanzado que convierte a las impresoras en dispositivos más inteligentes capaces de resolver problemas de conectividad, seguridad y gestión. Descubre más sobre HP+ y el papel de Depau como distribuidor del fabricante.