viernes, agosto 19, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Intel lanza la 12ª generación de procesadores Intel Core

Intel lanza la 12ª generación de procesadores Intel Core

intel-newsbook-12th-gen-España-Tai Editorial

Intel ha presentado su nueva familia de procesadores Intel Core de 12ª generación con el lanzamiento de seis nuevos procesadores de sobremesa desbloqueados en el marco de su evento Intel Innovation.

Esta nueva familia incluirá 60 procesadores, que estarán incluidos en más de 500 diseños de distintos partners. Con una nueva arquitectura híbrida de rendimiento construida sobre el proceso Intel 7, esta nueva gama de procesadores ofrece un rendimiento escalable de 9 a 125 vatios para dirigirse a todos los segmentos de PC, desde portátiles ultrafinos a sobremesas y edge.

Intel, entre estos procesadores, ha presentado también un procesador dirigido al mundo gaming, el Intel Core i9-12900K de 12ª generación. Con un turbo máximo de hasta 5,2 GHz y hasta 16 núcleos y 24 hilos, estos procesadores de sobremesa alcanzan nuevas cotas de rendimiento multihilo para los jugadores y los creadores profesionales.

Basados en la arquitectura híbrida de rendimiento de Intel, los seis nuevos procesadores desbloqueados para equipos de sobremesa presentan una combinación de Núcleos de Rendimiento (núcleos P), el núcleo de CPU de mayor rendimiento que Intel ha construido, y Núcleos Eficientes (núcleos E), diseñados para un rendimiento escalable de cargas de trabajo multihilo.

“La arquitectura híbrida de rendimiento de los procesadores Intel Core de 12ª generación es un cambio arquitectónico que ha sido posible gracias a una estrecha co-ingeniería de software y hardware que ofrecerá nuevos niveles de rendimiento de liderazgo durante generaciones”, explicó Gregory Bryant, Intel executive vice president and general manager of the Client Computing Group. “Comienza con la llegada de nuestro buque insignia Core i9-12900K -el mejor procesador para gaming del mundo- y se verán experiencias aún más increíbles a medida que lancemos el resto de la familia de la 12ª generación.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado