jueves, julio 29, 2021
Publicidad
Inicio Escaparate HP lanza Pavilion Aero 13, su portátil de consumo más ligero

HP lanza Pavilion Aero 13, su portátil de consumo más ligero

HP-Newsbook-Pavilion-Aero-13-Tai Editorial-España

Con un peso inferior a un kilogramo, HP ha presentado su portátil de consumo más ligero, el HP Pavilion Aero 13, un equipo con la potencia necesaria para entretener, trabajar y estar conectado.

Incorpora el último procesador móvil AMD Ryzen 7 5800U con gráficos AMD Radeon, que ofrece velocidad de respuesta y una gran cantidad de detalles. Está dotado de una conectividad inalámbrica rápida y fiable, gracias al wifi 6, así como una batería con una duración de 10,5 horas. Se trata del primer portátil de 13,3″ de HP con una relación de aspecto 16:107 y una resolución de 2,5K. Además, cuenta con una relación de cuerpo-pantalla del 90 % y 400 nits de brillo que permiten su uso en exteriores bajo la luz solar.

Primer portátil Pavilion que utiliza como material el aluminio de magnesio y un bisel estrecho de cuatro lados que ofrecen un acabado duradero, el HP Pavilion Aero 13 está disponible en diversos colores como oro rosa pálido, oro cálido, blanco cerámico y plata. Con el foco en la sostenibilidad, ha sido fabricado con plásticos reciclados recuperados del fondo marino, pintura a base de agua y su caja exterior y embalajes de fibra son 100 % de origen sostenible y reciclables

Se espera su actualización a Windows 11 a finales de año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado