lunes, mayo 23, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate HP lanza Pavilion Aero 13, su portátil de consumo más ligero

HP lanza Pavilion Aero 13, su portátil de consumo más ligero

HP-Newsbook-Pavilion-Aero-13-Tai Editorial-España

Con un peso inferior a un kilogramo, HP ha presentado su portátil de consumo más ligero, el HP Pavilion Aero 13, un equipo con la potencia necesaria para entretener, trabajar y estar conectado.

Incorpora el último procesador móvil AMD Ryzen 7 5800U con gráficos AMD Radeon, que ofrece velocidad de respuesta y una gran cantidad de detalles. Está dotado de una conectividad inalámbrica rápida y fiable, gracias al wifi 6, así como una batería con una duración de 10,5 horas. Se trata del primer portátil de 13,3″ de HP con una relación de aspecto 16:107 y una resolución de 2,5K. Además, cuenta con una relación de cuerpo-pantalla del 90 % y 400 nits de brillo que permiten su uso en exteriores bajo la luz solar.

Primer portátil Pavilion que utiliza como material el aluminio de magnesio y un bisel estrecho de cuatro lados que ofrecen un acabado duradero, el HP Pavilion Aero 13 está disponible en diversos colores como oro rosa pálido, oro cálido, blanco cerámico y plata. Con el foco en la sostenibilidad, ha sido fabricado con plásticos reciclados recuperados del fondo marino, pintura a base de agua y su caja exterior y embalajes de fibra son 100 % de origen sostenible y reciclables

Se espera su actualización a Windows 11 a finales de año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Qué es y cómo se efectúa el enrutamiento de llamadas?

El enrutamiento de llamadas es un servicio básico para todo tipo de empresas. En instalaciones telefónicas de uso profesional, esta función resulta imprescindible para asegurar una comunicación sencilla y accesible tanto a nivel interno como a la hora de recibir llamadas desde el exterior.  ¿En qué consiste el enrutamiento de llamadas, cómo funciona o qué ventajas aporta?